622 081 244

Logo Unión de hipotecas y préstamos

Préstamos hipotecarios en Madrid

 Préstamos Hipotecarios



Los préstamos hipotecarios de capital privado, conocidos como hipotecas de segunda oportunidad, tales como los que ofrecemos en Unión de Hipotecas y Préstamos para particulares en Madrid, pueden ser la solución a sus problemas de liquidez, ofreciéndole el crédito que necesita sin tener que demostrar ingresos regulares de todo tipo. Solo es necesario el aval de una propiedad inmobiliaria que disponga, tal como un local, un piso, un solar suyo o de una persona de su entorno que actúe como avalista o una nave industrial.
 
La única condición que establecemos para la concesión de préstamos es el aval ya indicado. Contacte con nosotros y nuestro equipo estudiará cada aspecto de su caso para poder ofrecerle la solución más económica y que mejor se adapte a sus necesidades de forma gratuita y en menos de 24 horas, una vez dispongamos de toda la información. Somos un equipo serio, cuya solución de préstamos hipotecarios de capital privado es segura, inmediata y sin letra pequeña.
 
Es importante de cara a la obtención de nuestros préstamos no estar teniendo embargos o señaladas subastas, teniendo cuotas pendientes de pago o en estado de mora, independientemente de las cuotas atrasadas, estar en cualquiera de los ficheros de morosos operativos en España, tales como RAI, ASNEF, BDI, entre otros. Además, tampoco podemos llevar a cabo nuestros préstamos sin nómina o ingresos regulares demostrables.

¿Qué otros requisitos le vamos a pedir para la obtención de nuestras hipotecas de capital privado?
 
Necesitamos acreditar su identidad, por lo tanto, le solicitaremos su identificación (DNI). Si dispone solo de pasaporte, o documentación equivalente, deberá ponerse en contacto con nosotros para determinar si es necesario algún tipo de documento añadido. Además, necesitaremos un documento acreditativo de recepción de ingresos, de cara a comprobar si va a poder hacer frente al pago de la deuda y por último su número de cuenta bancaria para poder hacerle el ingreso correspondiente.

Condiciones generales

El prestamista será una persona física o jurídica que conceda préstamos con garantía hipotecaria de forma habitual y cumpliendo los requisitos de la Ley por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, de fecha 31 de marzo de 2009. / Puntualmente, el prestamista podrá ser una persona particular o jurídica que sin tener el carácter de prestamista habitual decida hacer un préstamo de manera puntual con garantía hipotecaria. / El prestatario puede ser persona física o jurídica. / Sin límite de cuantía. / Edad mínima en el caso de ser el prestatario persona física será de 18 años / Plazo de devolución: Desde 12 a 180 meses con la posibilidad de cancelación parcial o total desde el primer mes. / El tipo de interés anual podrá ser desde el 9 % al 15%. / Importe máximo sobre la garantía: Hasta 40% del valor de tasación. / Comisión apertura: entre el 3% y el 9 %. / Comisión amortización total anticipada: 0,5% los 5 primeros años y del 0,25 % en el caso de que la garantía sea una vivienda. En los supuestos de otras garantías hipotecarias puede ser hasta el 4 %. / Amortización: Puede contratarse con carencia total de capital durante toda la duración del préstamo, abonando únicamente intereses hasta el vencimiento o puede contratarse con amortizaciones mensuales o anuales de capital. En las amortizaciones parciales se fija un mínimo del 10 % del capital vivo en cada momento. / El impago de las cuotas que se pacten en el tiempo y forma establecidas llevará una comisión por impago de 30€. / El prestatario deberá facilitar tasación en vigor de la garantía inmobiliaria que ofrece y documentación registral de la misma. Puede encargar al intermediario, de forma independiente a los servicios de búsqueda, negociación y asesoramiento para la financiación la obtención de esta documentación. / Los honorarios por la intermediación podrán ir desde el 5 al 10 % del importe concedido y solamente existirá obligación de pago en el caso de obtener la financiación. / Durante el proceso de negociación y asesoramiento por parte del intermediario no habrá que pagar cantidad alguna y no se generará ningún derecho de cobro por parte del intermediario hasta la concesión y formalización del préstamo requerido. El pago de los honorarios se deberá realizar en el momento del ingreso del préstamo pudiendo ser abonados con parte del importe concedido./ Nunca se cobrará una tarifa de ingreso / No se solicitará nunca que los usuarios transfieran títulos de propiedad, ni se ofrecerá compras de propiedades en ningún término / No se impedirá el acceso del prestamista al prestatario, ni se realizarán cobros en su nombre / El acreedor nunca podrá modificar las condiciones del préstamo sin el consentimiento expreso del prestatario.
 
 Si está interesado en la obtención de capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos préstamos para particulares y empresas y créditos de capital privado en toda España y las Islas. Si dispone de propiedades libres de cargas o cargas que se cancelarán gracias a nuestro préstamo, no dude en contactarnos. Podemos concederle hasta el 30-45% del valor de la propiedad o propiedades en garantía con intereses a partir del 7,90% anual hasta el 15% como máximo dependiendo de la ubicación y la tipología de las mismas.
 
Tanto si es empresa como si es un particular, en tan sólo unas 48 horas, una vez recibida la documentación y estudiada la operación, dispondrá de la liquidez necesaria que está buscando de nuestra asesoría fiscal. Solicitarnos sin compromiso su préstamo de capital privado en nuestro formulario o bien llámenos al 622 081 244 y le haremos un estudio gratuito y sin compromiso. Sin límite de capital y a partir 6.000€.

Es simple, gestionamos créditos con garantía de un inmueble