Los préstamos hipotecarios de capital privado, conocidos como
hipotecas de segunda oportunidad, tales como los que ofrecemos en
Unión de Hipotecas y Préstamos para particulares en Madrid, pueden ser la solución a sus problemas de liquidez, ofreciéndole el crédito que necesita sin tener que demostrar ingresos regulares de todo tipo. Solo es necesario el aval de una propiedad inmobiliaria que disponga, tal como un local, un piso, un solar suyo o de una persona de su entorno que actúe como avalista o una nave industrial.
La única condición que establecemos para la concesión de préstamos es el aval ya indicado. Contacte con nosotros y nuestro equipo estudiará cada aspecto de su caso para poder ofrecerle la solución más económica y que mejor se adapte a sus necesidades de forma gratuita y en menos de 24 horas, una vez dispongamos de toda la información. Somos un equipo serio, cuya solución de préstamos hipotecarios de capital privado es segura, inmediata y sin letra pequeña.
Es importante de cara a la obtención de nuestros préstamos no estar teniendo embargos o señaladas subastas, teniendo cuotas pendientes de pago o en estado de mora, independientemente de las cuotas atrasadas, estar en cualquiera de los ficheros de morosos operativos en España, tales como RAI, ASNEF, BDI, entre otros. Además, tampoco podemos llevar a cabo nuestros préstamos sin nómina o ingresos regulares demostrables.
¿Qué otros requisitos le vamos a pedir para la obtención de nuestras hipotecas de capital privado?
Necesitamos acreditar su identidad, por lo tanto, le solicitaremos su identificación (DNI). Si dispone solo de pasaporte, o documentación equivalente, deberá ponerse en contacto con nosotros para determinar si es necesario algún tipo de documento añadido. Además, necesitaremos un documento acreditativo de recepción de ingresos, de cara a comprobar si va a poder hacer frente al pago de la deuda y por último su número de cuenta bancaria para poder hacerle el ingreso correspondiente.