622 081 244

Logo Unión de hipotecas y préstamos

Compra-venta de inmuebles

Compra-venta de inmuebles




Desde Unión de Hipotecas y Préstamos llevamos a cabo la compra-venta de inmuebles con la mejor de las garantías en Madrid y el resto de España e Islas. Si está interesado en comprar un inmueble o venderlo, no dude en contactarnos.
 
Es simple, desde nuestra asesoría financiera gestionamos créditos con garantías de un inmueble. Es decir, si dispone de la propiedad de un piso, un local, una casa, una nave o un terreno, puede contactarnos o solicitarnos un estudio gratuito para poder ofrecerle cada una de nuestras funciones especializadas en el campo inmobiliario.

image-1022224-house.png

Préstamos hipotecarios

Desde Unión de Hipotecas y Préstamos le hacemos llegar con todas las garantías el importe que necesite, para lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros para financiar su vivienda y consulte nuestras condiciones específicas que le permitirán abordar el pago de su vivienda en cómodos plazos.
Icono conexión

Unificación de deudas

Sabemos de la complicación que puede suponer contar con distintas deudas que dse prolongan y se alimentan unas a otras. Desde nuestra empresa le ofrecemos unificar y cancelar todas sus deudas para que pueda tomar el aire.
Icono Maleta

Liquidez

¿Necesita liquidez y su banco no le da ningún crédito? Nuestra empresa le ofrece dinero rápido simplemente con la garantía de un inmueble para que pueda llevar a cabo todo aquello que la ausencia de un crédito no le permite afrontar.
Icono Billetera

Financiación empresarial

¿Su empresa necesita un empujón económico para afrontar sus inicios o para dar un empujón hasta la época de bonanza? Desde Unión de Hipotecas y Préstamos le ofrecemos la liquidez que necesita para que su empresa siga creciendo.
 
Todos los particulares presentes en las listas de morosos existentes en España, tales como ASNEF o RAI, entre otras, quedan excluidos de nuestros préstamos.
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o solicitando un estudio sin compromiso en nuestro formulario. Somos profesionales serios y trasparentes. Contáctanos.

Dispondrá de liquidez en menos de 48 horas  una vez tengamos todos los documentos